Términos y Condiciones

TÉRMINOS DEL SERVICIO

TIGO SPORTS PONE A SU DISPOSICIÓN LA APLICACIÓN TIGO SPORTS, DESTINADA EXCLUSIVAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO, BRINDANDO AL USUARIO EL ACCESO A INFORMACIÓN DEPORTIVA NACIONAL E INTERNACIONAL COMO SER: NOTICIAS, ESTADÍSTICAS, VIDEOS, FIXTURE Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS EN EL MARCO DEL TORNEO DE LA LIGA MAYOR DE FÚTBOL, REGIDO POR LAS CONDICIONES DE USO QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN, LAS QUE ROGAMOS SEAN LEÍDAS DETENIDAMENTE.

 

Consentimiento de las Condiciones de Uso:

Tigo Sports App es la aplicación móvil de Tigo Sports, disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android, que podrá ser descargada por clientes de Tigo y de las otras operadoras desde la tienda de aplicaciones App Store o Google Play.

Con la aplicación el usuario tiene acceso a información deportiva nacional e internacional; como ser: noticias, estadísticas, videos, fixture y acceso a ver los partidos del Torneo Local en vivo, repetición de las mejores jugadas y goles.

Disponible para sistema operativo Android 4.0 y para iOS desde la versión 7.0 o superior. Optimizada para smartphones.

La descarga de la aplicación no tiene costo adicional y está disponible para clientes y no clientes de Tigo. Al descargarla, el usuario consiente automáticamente todas las condiciones de uso, acordando dar cumplimiento a las mismas y admitiendo el mismo haber leído y comprendido.

 

Partidos en vivo

A partir de su lanzamiento, los clientes de Tigo Smart con Plan o recarga, de Tigo Star Tv y usuarios de otras operadoras tendrán acceso a la transmisión en vivo de los partidos desde la aplicación.

Nota. Ver un partido en vivo supone un consumo aproximado de 800Mb. Para ello, el cliente deberá disponer de saldo suficiente en su plan o paquete de datos, o bien, estar conectado a una red Wi-Fi.

 

Cómo acceder a ver los partidos en Vivo o videos exclusivos.

Cuando un usuario selecciona un partido en vivo o un video exclusivo, aparecerá una pantalla con diversas opciones, donde el cliente deberá escoger si desea ingresar como usuario de Tigo Móvil, para identificar al usuario y realizar su registro.

 

Costos de la Aplicación
Descarga: La descarga de la aplicación no tiene un costo adicional.

Uso: Utilizar el aplicativo consume datos; para ello el usuario deberá tener saldo disponible en su plan o paquete de datos o estar conectado a una red WiFi.

 

Clientes Tigo Smartphone

Disponible para clientes con Plan y recarga que tengan un dispositivo compatible con el aplicativo y conexión a internet.

 

Información Importante

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio, o incluso, es facultad inherente a Tigo la de suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario.

Tigo Sports App deberá ser instalada en un equipo que soporte Internet y tenga sistema operativo iOS, de acuerdo a lo indicado en las presentes condiciones.

Para el uso de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un equipo terminal que soporte tecnología HSPA+, HSDPA o UMTS en la banda de 850/1900 Mhz.

La velocidad de navegación del usuario depende de las condiciones de cobertura de la red de Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura 3.5G y Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE). Para el usuario con cobertura 3.5G la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con cobertura 2.5G (GPRS/EDGE) la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: Red 3.5G o 2.5G GPRS/EDGE.